VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Haz que tu lápiz Apple funcione como un lápiz real
: [puntas de lápiz de acero inoxidable mejoradas]: las puntas de lápiz de repuesto con control preciso de líneas finas recientemente mejoradas. Aumentar la longitud de la punta metálica es beneficioso para dibujar y hacer bocetos inclinados. El material de recubrimiento de alta resistencia y el proceso de soldadura mejorado no se rompen fácilmente debido a una caída.
- [Resistencia al desgaste]: la parte superior de las puntas del lápiz está hecha de un conductor de cobre con una bola antiarañazos fiable. Incluso si se utiliza el protector de pantalla con forma de papel, no se desgastará ni rayará el protector de pantalla. Duradero y económico, no te preocupes por el desgaste, como ocurre con otras puntas de lápiz grandes, y por el hecho de que se sustituyan con frecuencia. Deja que tu lápiz Apple sea un bolígrafo, un bolígrafo de tinta o un lápiz capacitivo.
- [Control preciso]: la punta fina de 0,8 mm de diámetro puede controlar con precisión los detalles de las líneas y capturar los detalles. La punta esférica del bolígrafo escribe con suavidad y es muy sensible a los cambios de presión. Permite dibujar líneas y sombras de diferentes grosores, igual que la punta del lápiz original. Sin demoras, se puede escribir libremente, se inclina para dibujar, es flexible y precisa. Adecuado para estudiantes, apuntes de oficina, ilustradores, especialmente para artistas que crean dibujos digitales de diseñadores. Como un lápiz real.
- [Ajuste universal]: estas puntas de Apple Pencil son compatibles con el iPad Pro de primera generación, el Pencil de segunda generación, los lápices digitales Logitech Crayon y el iPad Pro de 11 pulgadas, 10,5 pulgadas, 12,9 pulgadas y 9,7 pulgadas, el mismo tama
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.