VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pantalla Carplay de 7 pulgadas para automóvil con Apple Carplay inalámbrico y Android Auto, navegación GPS, cámara de respaldo, enlace de espejo, Bluetooth, AUX, FM, Siri, control de voz para todos
- 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】 Mejora tu viaje con nuestra pantalla portátil Carplay, compatible tanto con Apple CarPlay como con Android Auto. Simplemente conecta tu teléfono para acceder automáticamente a la navegación, música, llamadas y mensajes directamente en la pantalla táctil de 7 pulgadas de tu automóvil. Usa comandos de voz con Siri y Google Assistant para operar con manos libres, manteniendo tu enfoque en la carretera. ¡Disfruta de una conducción más inteligente y segura! ¡Refresca tu viejo coche con características vibrantes!
- 【Estéreo para automóvil con cámara de respaldo】Incluye una cámara de visión trasera HD gratuita que funciona bien por la noche. Cuando pones tu coche en reversa, la cámara muestra automáticamente la vista en la pantalla, ayudándote a conducir de forma segura y estacionar con facilidad. Manténgase conectado sin perder el enfoque en la carretera. (Nota: Úselo solo para retroceso asistido, siempre verifique su entorno)
- Enlace de espejo inalámbrico: la pantalla CarPlay funciona con casi todos los teléfonos inteligentes Apple y Android, lo que te permite conectarte a una gran pantalla HD de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600. Obtendrás una visibilidad clara, incluso bajo la luz del sol, por lo que es ideal para navegar, ver películas o transmitir videos de YouTube sobre la marcha. Esta característica es perfecta para mantener a los niños entretenidos durante viajes largos, para que todos se mantengan felices. Disfruta de la máxima comodidad de CarPlay inalámbrico
- Fácil de instal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.