Siente toda la potencia de la AI en 4K
Nuestro Procesador Q4 potenciado con AI ayuda a optimizar tu experiencia de visualización y sonido. El potente escalado a 4K garantiza que disfrutes tus contenidos favoritos con una resolución 4K.
Disfruta un sonido personalizado
Adaptive Sound cuenta con inteligencia escénica de audio que optimiza el sonido en función del análisis de escenas en tiempo real se ajusta con base al tipo de contenido.
Crea tus propios fondos de pantalla que combinen con tu estado de ánimo
Elige las palabras clave del ambiente que desees y deja que la AI haga su magia. Tu pantalla generará imágenes únicas y bellas que pueden cambiar la atmósfera de tu hogar.
Mil Millones de Tonos de Color con Quantum Dot
Con un volumen de color del 100%, la Tecnología Quantum Dot toma la luz y la convierte en colores impresionantes que se mantienen fieles con distintos niveles de brillo.
Expresión de Colores mejorada de forma inteligente
La AI reconoce cada escena y mejora la expresión del color, para que tu experiencia visual sea más real y dinámica que nunca.
Una gama más amplia de contrastes a escala de cine
Experimenta toda la potencia de cada imagen con Quantum HDR, que resalta los detalles y el contraste. La distribución dinámica de tonos de HDRIO+ crea negros más profundos, imágenes más vibrantes y detalles que siempre brillan.
Tus contenidos favoritos en 4K
El potente escalado 4K te garantiza una resolución de hasta 4K para los contenidos que más te gustan.
Experimenta un juego sin interrupciones con la optimización automática de ajustes controla
El Procesador identifica automáticamente el tipo de juego y ajusta la configuración garantizando el mayor rendimiento posible.
Pantalla y Barra de Sonido orquestados en perfecta armonía
La tecnología Q-Symphony sincroniza el audio de la pantalla y de la barra de sonido para que se reproduzcan simultáneamente, sin silenciar los altavoces de ninguno de los dos dispositivos, logrando un sonido más armonioso.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.