VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Te cansas de regurgitar y ensuciar?
Los bebés regurgitan con frecuencia a lo largo del día y tenemos que limpiar constantemente la suciedad de nuestras camisas sucias y de las áreas circundantes. Por eso hemos creado nuestro juego de paños para eructos KeaBabies para que sean superabsorbentes y ultrasuaves para la piel sensible de tu bebé. Nuestros paños para eructos son uno de los productos básicos más importantes para bebés y están acolchados con tres capas de materiales de primera calidad: la parte delantera y trasera están hechas de algodón 100% orgánico y la capa intermedia está hecha de forro polar absorbente de alta calidad. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por ensuciar tu ropa!
Modernos y unisex para niños y niñas
Nuestros paños para eructos para bebés y niñas son perfectos tanto para recién nacidos como para padres. Los colores y diseños de nuestras prendas para eructos son adecuados para combinar con cualquier habitación infantil, perfectas como regalos para niñas y tan prácticas como una toalla para perros. Luce moderna y elegante sin esfuerzo mientras haces eructar a tu bebé o lo limpias después.
¿Por qué elegir los paños para eructos para bebés KeaBabies?
- Tres capas de materiales de primera calidad: algodón orgánico ultrasuave y forro polar de primera calidad para una máxima absorción
- Tamaño perfecto: 21 x 10.5 pulgadas para cubrir todos los hombros de mamás y papás
- Colores y estampados unisex: bonitos estampados y colores neutros hacen que los trapos para
eructos sean adecuados para tu bebé o niña - Costuras de alta calidad: pueden lavarse a diario -
Lavables a máquina y aptos para secar en secadora: lavar en frío y secar en secadora a baja temperatura
- Suaves y afelpados: a tu bebé le encant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.