VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hecho de gasa de poliéster confiable, tus paneles de cortina son lo suficientemente transparentes como para dejar pasar la luz solar y el aire fresco, pero lo suficientemente gruesos como para proporcionar privacidad en tu hogar. Mantén tus espacios brillantes y alegres sin preocuparte por lo que se veas desde el exterior. La opción ideal entre cortinas que bloquean la luz y cortinas tradicionales.
Cada panel de 52.0 pulgadas de ancho, el paquete de 2 (dos ) paneles de cortina es de un ancho total de 104 pulgadas, para cubrir una ventana estándar.
Equilibra correctamente la privacidad y la luz. Nuestros lujosos paneles transparentes le dan a tu hogar un aspecto nuevo y elegante. Permiten que la luz natural fluya por la habitación.
Viene en los tamaños más comunes: 63, 72, 84, 90, 95, 108, 128 y 118 pulgadas de largo, adecuadas para dormitorio, sala de estar, comedor, habitación de niños, cuarto del bebé, etc.
100 % poliéster.
Bolsillo para barra: alrededor de 2.5 pulgadas.
El panel de cortina puede adaptarse a cualquier barra de alrededor de 2 pulgadas.
El paquete contiene: 2 paneles en cada paquete.
Instrucciones de cuidado: Lavable a máquina en agua fría, secar en secadora a baja temperatura.
Nota: el tamaño tiene un error de alrededor de 1 pulgada y habrá pocas diferencias de color debido a las diferentes pantallas
- Equilibra la privacidad y la luz. Evita el deslumbramiento de la luz y te da una sensación ligera y ventilada. Proporciona a tu espacio una visión brumosa y más suave.
- Permite que la luz natural fluya en tu habitación, mientras que todavía proporciona privacidad, te da una sensación ligera y aireada. Cortina básica de gasa transparente con bolsillo para barra, 2 paneles de color morado de 52
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.