VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. pajitas de cóctel de fibra de bambú PHA desechables
- Pajitas 100% biodegradables: nuestras pajitas cortas certificadas compostables de 5 pulgadas están hechas de fibra de bambú natural y PHA a base de plantas que se biodegradan en ~ 12-16 meses. Tenga la seguridad de que regresarán a la tierra de forma segura sin dañar las plantas y la vida silvestre locales.
- Duradero, no sofocante: las pajitas a base de plantas sin envolver de EcoPreps se pueden dejar en bebidas durante dos semanas sin volverse empapadas o descomponidas. No se disuelven, agregan sabor, ni se agrietan y pelan mientras beben, perfectos para el uso diario y eventos de una semana.
- Para bebidas frías y calientes: nuestras pajitas de fibra de bambú cortas y delgadas de 5 pulgadas funcionan tanto en bebidas frías como calientes (-5 a 212°F). Adecuado para beber o revolver café caliente, cócteles helados, tés con leche, jugos, etc., pero no para líquidos espesos.
- NATURAL, SEGURO, NO TÓXICO: Sin plástico/PLA, sin BPA, sin químicos: derivado de fibra vegetal de bambú, las pajitas sostenibles están aprobadas de grado alimenticio y probadas contra microplásticos (y PLA). Así que son más seguros para ti, tu familia y el medio ambiente.
- Empaquetado sosteniblemente: nuestro paquete de 200 pajitas de cóctel desechables de 5 pulgadas (5 pulgadas de largo, 0.20 pulgadas de diámetro) están empaquetadas en cajas de papel biodegradables y reciclables. Utilizamos materiales completamente sostenibles tanto para nuestros productos de paja como para envases de papel marrón
- ÉTICO, DE PROPIEDAD FAMILIAR: EcoPreps es una empresa familiar de minoría estadounidense con soporte al cliente con sede en EE. UU. Nuestros productos de bambú se obtienen éticamente de bosques bien gestion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.