VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Osciloscopio digital portátil FNIRSI 2C53P El FNIRSI 2C53P es un osciloscopio
táctil muy práctico y rentable lanzado por
FNIRSI. Tiene tres modos: osciloscopio y multímetro, generador
de señal DDS.
El osciloscopio tiene una frecuencia de muestreo en tiempo real de 250 MS/s y un ancho de banda de 50 MHz.
Con una función de activación completa (única, normal, automática),
funciona perfectamente tanto para señales analógicas periódicas como para señales digitales aperiódicas
.
Se pueden medir voltajes de hasta ± 400 V.
Equipado con la eficiente función AUTO con una sola tecla, la forma de onda medida se puede mostrar sin necesidad de realizar engorrosos ajustes.
La pantalla está equipada con una pantalla LCD de alta definición de 4,3 pulgadas con una resolución de 480*272.
Batería de litio de alta calidad incorporada de 4000 mAh, con una carga completa que se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 4 horas.
- Multímetro de osciloscopio de 2 canales: actualizado desde el 2C23T, el osciloscopio portátil FNIRSI 2C53P tiene una frecuencia de muestreo de 250 MS/s y un ancho de banda de 50 Mhz.
Multímetro de 19999 conteos, 5 valores de medición, visualización de valores máximos y mínimos. Pantalla táctil IPS de 4,3 pulgadas, alta resolución de 480 x 272. Generador de señal DDS: puede emitir 12 formas de onda, la frecuencia máxima de salida de forma de onda puede alcanzar los
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.