VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando la caja de almacenamiento de escritorio ideal para guardar tus desordenados aparatos de escritorio y material de oficina, material didáctico, brochas de maquillaje, etc.
El organizador de maquillaje MIUOPUR será
tu mejor elección!
¡El organizador de maquillaje que ahorra espacio contiene tus artículos esenciales de maquillaje diarios en un solo lugar y cómodamente al alcance de tu mano! Este organizador tiene un amplio espacio para guardar productos para el cuidado de la piel con forma de botella alta y paletas de maquillaje pequeñas. El diseño claro queda genial en cualquier tocador o encimera
de baño.
El organizador de maquillaje MIUOPUR está bien diseñado y es realmente sorprendente para tus artículos de maquillaje. Se adapta a tus diversas necesidades de almacenamiento: organizador de maquillaje, organizador de tocador, organizador de escritorio, organizador de baño, etc. También puedes ponerlo junto al espejo, en la mesita de noche o incluso debajo del lavabo
.
- Diseño elegante: las líneas y curvas limpias y elegantes hacen de esta habitación una hermosa decoración para el tocador, la encimera del baño y el tocador, dondequiera que se coloque. Se utiliza a menudo como un fantástico regalo para el Día de la Madre, bodas, San Valentín, cumpleaños, Navidad, etc. ¡Imprescindibles en dormitorios para niñas!
- Organizador de cosméticos y maquillaje: organiza todos tus productos de maquillaje, cosméticos, pintalabios, productos para el cuidado de la piel, lociones, perfumes, joyas, brochas o accesorios para el cabello de forma ordenada, ahorra espacio y es fácil de encontrar. ¡Ahora di adiós al desorden!
- Almacenamiento clasificado de gran capacidad: el organizador de encimera incluye 1 cajón grande, 2 c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.