VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el organizador colgante para armarios SMIRLY Ultimate: la combinación perfecta de diseño compacto, durabilidad superior y funcionalidad. Este pequeño pero poderoso organizador es la solución definitiva para guardar la ropa colgada, convirtiendo tu armario en un espacio ordenado y estéticamente agradable.
Fabricado con una robusta tela de 35.22 oz/yd2 (la más gruesa del mercado), este organizador colgante para armarios está diseñado para resistir el paso del tiempo y guardarlo todo, desde tu querida colección de suéteres hasta tus recuerdos más preciados, soportando con seguridad hasta 35 libras con sus ganchos colgantes mejorados.
El organizador, cuidadosamente diseñado, cuenta con dos cajones para los objetos más delicados o que se utilizan con poca frecuencia, de modo que estén libres de polvo y listos para usar cuando los necesites. Dos espacios de almacenamiento abiertos son perfectos para tu ropa de diario, manteniéndola al alcance de la mano para cuando estés fuera de casa. También hemos añadido tres prácticos bolsillos laterales para accesorios o pequeños objetos que a menudo se pierden en el caos de un armario desorganizado.
A menudo denominado como el último organizador de suéteres colgantes para el armario, este sistema es un verdadero cambio de juego para tu guardarropa. No solo proporciona almacenamiento para el armario, sino que ofrece un completo sistema organizador de armarios, redefiniendo el concepto de almacenamiento de ropa.
Pero las ventajas de nuestro organizador van más allá de un armario ordenado. Al crear un espacio en el que cada cosa tiene su sitio y se puede encontrar fácilmente, ahorras un tiempo valioso de tu día a día, y el proceso de desordenar tu espacio puede tener efectos positivos en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.