VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué necesitas estas orejeras para tiro?
Los ruidos fuertes pueden causar pérdida de audición permanente e incluso acelerar el proceso de sordera. La necesidad de protección auditiva suele ser malentendida y subestimada.
Los niveles de ruido superiores a 125 decibelios durante períodos de tiempo incluso cortos, pueden causar pérdida auditiva permanente. Cuando se expone a estos decibelios durante períodos más largos de tiempo, los efectos son aún peores.
Nuestras orejeras de alta clasificación de reducción de ruido (26NRR) son una de las mejores maneras de proteger tu audición de daños.
Probadas y certificadas por la norma ANSI S3.19(Instituto Nacional de Normas Estadounidense)
Probadas y certificadas por la norma CE EN 352.1 (Norma europea).
¿Cuándo utilizar nuestros tapones para oídos?
Las almohadillas protectoras VANDERFIELDS reducen los sonidos fuertes desde el exterior a un nivel más cómodo. ¡Todavía podrás escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor, pero puedes estar seguro de que tu audición no se dañará permanentemente! Recomendamos usarlos cuando estás rodeado de sonidos con un nivel superior de 85 dB (por ejemplo, al cortar el césped, estar en un sitio de construcción, disparos, etc.)
Calidad de calidad industrial de primera calidad
Nuestras orejeras están diseñadas para funcionar en entornos hostiles. Utilizamos materiales de la más alta calidad: 2 capas de nuestra espuma registrada de amortiguación de ruido, diseño sólido de una sola copa.
Gran comodidad
Cuando uses nuestras orejeras encontrarás que nuestra diadema utiliza 1⁄2'' de acojinado con cuero sintético (que es fácil de limpiar) y muy cómodo. Las orejeras son un ajuste cómodo y definido, cada taza se inclina y gira para un ajuste personalizad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.