VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FUNYET Computadora portátil de 16 pulgadas, 16 GB, RAM, 512 GB, SSD de 12ª generación N100, procesador FHD 1920 * 1200 180 ángulo de apertura retroiluminada, teclado retroiluminado Windows 11 Pro Desbloqueo de huellas dactilares
- Rendimiento inigualable: alimentado por un procesador Celeron N100 de 12ª generación con 4 núcleos y 4 hilos, este portátil garantiza un funcionamiento perfecto a velocidades de hasta 3.4 GHz, ofreciendo un nivel de rendimiento inigualable, ya sea para trabajar o jugar.
- Pantalla Full HD inmersiva: Experimente imágenes impresionantes en la pantalla FHD IPS de 16 pulgadas con una resolución de 1920x1200. El microbisel de 0.2 pulgadas y una impresionante relación pantalla a cuerpo del 90% garantizan una experiencia visual envolvente y cautivadora.
- Diseño ultraportátil: con un peso de solo 3.5 libras y con un elegante grosor de 0.8 pulgadas, esta computadora portátil está diseñada para la vida en movimiento. Disfruta de una movilidad sin igual sin sacrificar el tamaño o el rendimiento de la pantalla, lo que te permite llevar tu mundo dondequiera que te aventures.
- Teclado retroiluminado y desbloqueo de huellas dactilares: el teclado retroiluminado ergonómico con una cómoda pulsación de tecla le permite expresar rápidamente sus pensamientos. El desbloqueo de huellas dactilares abre y asegura rápidamente su dispositivo.
- Multitarea sin esfuerzo: Con 16 GB de RAM y un SSD de alta velocidad de 512 GB, este portátil gestiona sin esfuerzo múltiples programas simultáneamente y atiende todas sus necesidades de datos sin compromiso.
- Experiencia mejorada de Windows 11 Pro: aproveche lo último en tecnología de sistemas operativos con Windows 11 Pro. Experimente una mayor velocidad, seguridad y eficiencia, opti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.