VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. All American 1930: olla a presión de 10.5 cuartos de galón (El 910) - Sistema exclusivo de sellado de metal a metal - Fácil de abrir y cerrar - Adecuado para estufas de gas, eléctricas o planas
- Qué incluye: la olla a presión 910 Plus incluye: olla a presión de 10.5 cuartos de galón, 12 bandas y tapas, elevador de tarros, pinzas de 12 pulgadas, llave para tarros, embudo de boca ancha y tres frascos de conserva.
- Olla a presión + lata: las ollas a presión All American 1930 ofrecen una solución fácil para el enlatado doméstico. El USDA recomienda el enlatado a presión como la única forma segura de carne, verduras y frutas. Capacidad para aproximadamente 7 frascos de pinta o frascos de 4 cuartos de galón.
- Sirve a más de 15 años: una olla a presión funciona atrapando vapor, lo que aumenta la presión y conduce el punto de ebullición del agua más allá de 212 °F. Esta temperatura más alta acorta los tiempos de cocción y extrae más sabor de los alimentos. ¡Sirve a más de 15 personas con nuestro modelo de 10.5 cuartos de galón!
- Sello de metal a metal: solo las ollas a presión All American 1930 cuentan con un exclusivo sistema de sellado de metal a metal mecanizado de precisión. Las cerraduras de sujeción de acción positiva forman un sello hermético al vapor sin juntas costosas de reemplazar.
- Fácil de usar: dado que nuestro sello no utiliza una junta, la cubierta se puede abrir y cerrar fácilmente. Cada modelo también cuenta con un medidor de vapor fácil de leer, un acabado satinado fácil de limpiar y un peso regulador mecanizado de precisión para un control preciso de la presión.
- Duradero: desde el mango superior fenólico resistente hasta los bordes de doble grosor que proporcionan protección adicional en los puntos de desgaste
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.