VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el encanto de Poppy Playtime con la muñeca de peluche Smiling Critters, un peluche intrincadamente detallado y con licencia oficial con un diseño vibrante y una expresión alegre. Hecho de tela suave de primera calidad, esta mini muñeca de felpa proporciona un compañero adorable y duradero. Perfecto para juegos imaginativos o exhibiciones, es un excelente regalo para fanáticos y coleccionistas por igual. Con licencia oficial de CultureFly a través de Mob Entertainment, nuestra colección incluye peluches de todos los Smiling Critters y otros personajes de Poppy Playtime como Mommy Long Legs, Boxy Boo, Kissy Missy, Daddy Long Legs, Killy Willy, PJ Pugapillar y Bunzo Bunny.
- Exclusiva muñeca sonriente de criaturas: da vida a la magia de Poppy Playtime con nuestra muñeca de peluche CatNap. Con su diseño icónico y expresión alegre, nuestro peluche captura perfectamente el encanto del querido personaje.
- Material de alta calidad: hecho de tela de felpa ultrasuave de alta calidad, la muñeca de colores vibrantes intrincadamente detallados ofrece un compañero de peluche duradero para personas de todas las edades.
- Ideal para jugar y exhibir: ideal para juegos imaginativos o como una pieza destacada en tu colección de Poppy Playtime nuestro juguete de peluche añade un toque caprichoso a cualquier habitación. La muñeca no tiene perfume y 7 pulgadas de alto.
- Ideal para regalar: las mini muñecas de peluche son un excelente regalo para niños y coleccionistas por igual. Nuestra colección incluye todos los Smiling Critters: CatNap, DogDay, CraftyCorn, Hoppy Hopscotch, Bubba Bubbaphant, Bobby BearHug, KickinChicken y PickyPiggy.
- NUESTRA GAMA: También tenemos muñecas de otros personajes del juego, como Mommy Long Legs, Boxy Boo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.