VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un accesorio imprescindible para cualquier persona que use muletas, los mangos y almohadillas de muleta de cachemira Vive están fabricados con espuma suave de alta densidad para amortiguar la axila para una comodidad excepcional durante todo el día y una funda elegante. Los mangos de muleta estampados y las fundas de almohadilla están hechos con un tejido transpirable que absorbe la humedad que se mantiene fresco y seco y también es lavable para una fácil limpieza.
- Comodidad esencial para muletas de una marca de confianza: mejora tu experiencia de muletas con las almohadillas de muletas y las empuñaduras de mano de Vive, un accesorio vital para cualquier persona que use muletas. Fabricadas con acolchado de espuma suave de alta densidad, estas almohadillas ofrecen una comodidad excepcional durante todo el día. La tela transpirable que absorbe la humedad es lavable y apta para la ropa. Nota: Este producto incluye solo las almohadillas para muletas, las muletas se venden por separado.
- Elimina la presión dolorosa y el roce irritante: las almohadillas de espuma para muletas eliminan el roce mientras que también reducen la presión dolorosa en tus axilas y manos. Las almohadillas de espuma extra suaves de alta calidad están diseñadas para no irritar la piel. Las almohadillas para muletas Vive son un gran accesorio para recuperaciones cómodas y rápidas.
- SIMPLE Y FÁCIL DE USAR: Se fija fácilmente a la mayoría de muletas de tamaño estándar. Esto incluye muletas diseñadas para hombres, mujeres y jóvenes adultos. Simplemente estira el material de la cubierta sobre la almohadilla de goma para muletas y asegúrala con las correas de velcro. Las empuñaduras acolchadas envuelven convenientemente alrededor de las empuñaduras existentes y est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.