VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta cinta de agarre para mouse de cobertura completa está diseñada para proporcionar un agarre cómodo y preciso para los jugadores. Está hecho de materiales de alta calidad y está precortado para adaptarse al kit de actualización profesional Logitech GPW Razer Viper 2 Basilisk V3, precortado, resistente al sudor, profesional. La cinta es resistente al sudor y se puede utilizar durante largos períodos de tiempo sin perder su agarre. Es fácil de aplicar y se puede quitar sin dejar residuos. Esta cinta de agarre para mouse de cobertura completa es una gran actualización para cualquier jugador que quiera mejorar su rendimiento y mejorar su experiencia de juego.
- Cinta de agarre para mouse de cobertura completa: Esta cinta de agarre ofrece una cobertura completa para su mouse, asegurando que cada punto de contacto esté equipado con un agarre y control mejorados.
- Tecnología adhesiva extraíble 3M: Usando adhesivo extraíble 3M 9492, que tiene las características de alta adherencia, ultrafino y se puede pegar repetidamente. Se puede utilizar durante mucho tiempo, es fácil de rasgar sin dejar residuos, y elimina la preocupación por el adhesivo residual.
- Rendimiento y estética: La exclusiva sequedad mate del cuero permite una rápida absorción incluso durante movimientos intensos de la mano y sudoración excesiva, evitando eficazmente el deslizamiento, asegurando un control constante y llevando todo el campo.
- Autoadhesivo y precortado: la cinta está equipada con un respaldo autoadhesivo y secciones precortadas, lo que garantiza una aplicación fácil y precisa sin necesidad de cortes o modificaciones adicionales.
- Mejora profesional: Eleva el aspecto y la sensación de tu mouse para juegos con este kit de actualización de grado profesio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.