VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Resuelve los problemas cotidianos con el acero inoxidable Nite Ize S-Biner MicroLock.
Descubre la solución definitiva para todas tus necesidades de organización de llaves y accesorios con el Nite Ize S-Biner MicroLock. Este mini mosquetón es una herramienta compacta pero potente diseñada para mantener tus artículos seguros y fácilmente accesibles. Con un diseño único de doble puerta, este versátil S-Biner es la combinación perfecta de funcionalidad e innovación.
La palanca de bloqueo central, hecha de plástico duradero, funciona con un simple giro para bloquear eficazmente las puertas. Ya sea que estés acampando o simplemente haciendo tu rutina diaria, este mosquetón proporciona tranquilidad al asegurar tus llaves y evitar pérdidas accidentales. La palanca giratoria añadida es una mejora significativa de los clips típicos de mosquetón, asegurando que cualquier cosa que conectes, desde llaves hasta accesorios de campamento, se mantenga firmemente en su lugar hasta que decidas lo contrario.
Nuestra misión en Nite Ize es diseñar y fabricar productos impulsados por inventores que organizen tu vida, protejan tu equipo, iluminen tu camino y resuelvan creativamente tus problemas cotidianos.
Nite Ize comenzó en 1989 con un espíritu emprendedor, una idea de producto innovadora, una pequeña cabina de Colorado y la pasión suficiente para sentar las bases de lo que somos hoy. El CEO y fundador Rick Case continúa dirigiendo el Nite Ize ship, inculcando su energía, creatividad impulsada por los inventores y atención al detalle en cada aspecto de nuestra empresa. Nos enorgullecemos de ser divertidos y funcionales, confiables e innovadores, y obsesivamente dedicados a hacer productos que apoyen tu vida.
- Diseño icónico S-Biner: cuenta c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.