VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Apoya tu estilo de vida activo y dale a tu cuerpo lo que necesita para rendir al máximo con el monohidrato de creatina con sabor Muscle Feast hecho con Creapure, la forma de creatina más confiable del mundo. Producido por AlzChem en Alemania y probado para superar el 99.9% de pureza, Creapure creatina monohidrato para mujeres y hombres es un monohidrato de creatina premium utilizado por atletas de todas las disciplinas para apoyar los objetivos de fuerza, potencia, recuperación y desarrollo muscular. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres, y particularmente valioso para individuos, incluidos veganos y vegetarianos que pueden no obtener suficiente creatina solo a través de la dieta. Nuestras versiones con sabor están endulzadas naturalmente con extracto de stevia de alta pureza y elaboradas con ingredientes limpios y sencillos para ofrecer un sabor suave y refrescante sin azúcares añadidos, eritritol o edulcorantes artificiales. Todos los sabores son libres de gluten, veganos y están hechos con fuentes de color derivadas naturalmente como remolacha, espirulina y betacaroteno.
- 99.9% puro: Creapure es monohidrato de creatina pura que es vegano, sin gluten, apto para ceto. Nuestro Creapure de uva natural contiene 60 porciones (4500 mg de creatina alemana 100% pura por porción).
- Polvo de monohidrato de creatina de Creapure clasificado A+ en el ranking de calidad de Labdoor.
- RESISTENCIA Y MASA MUSCULAR: El monohidrato de creatina alemana ayuda a aumentar la producción máxima para deportes que requieren repetidas ráfagas de potencia. Creapure creatine te ayuda a fortalecer los músculos y recuperarte más rápido para entrenamientos más efectivos y menos dolor.
- Combustible celular definitivo: Creapure es más que un suplem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.