VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. El compromiso de SOTSU con la calidad se refleja en este monitor de bajo consumo, ideal para diversos escenarios remotos. Ya sea que esté en el lugar capturando vídeos impresionantes o ajustando imágenes con precisión, este monitor ofrece un rendimiento excepcional. Su compatibilidad universal se integra perfectamente con sus dispositivos favoritos, lo que garantiza un flujo de trabajo fluido dondequiera que lo lleve su trabajo.
- LIGERO Y DURADERO - Fabricado con una variedad de materiales aeroespaciales, el monitor pesa solo 700 gramos (1,55 libras). Su bajo consumo de energía de 5 vatios lo convierte en un monitor de viaje perfecto.
- VERSATILIDAD SUPERIOR: con la base de conexión SOTSU, este monitor ofrece una amplia gama de opciones de configuración para su uso en cualquier entorno. Tanto si es un creador de contenido que utiliza un portátil como una cámara profesional, si necesita un segundo o un tercer monitor para su ordenador de sobremesa o si desea conectar su teléfono móvil con una salida de pantalla tipo C, este monitor satisface sus necesidades de visualización.
- VISUALMENTE AGRADABLE: disfrute de imágenes impresionantes con la pantalla FHD de 1080p, el brillo de 400 nits y la gama de colores sRGB del 99%. Este monitor portátil de 14 pulgadas ofrece imágenes nítidas y vibrantes, perfectas para los nómadas digitales y las personas que realizan múltiples tareas a la vez. El cable se ocul
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.