Imágenes OLED revolucionarias
La pantalla OLED mejorada con el Procesador Neo Quantum Pro aporta blancos más brillantes, negros más profundos y un contraste de color casi infinito.
Una experiencia de inmersión absoluta
Una pantalla curva de 49'' en 32:9 te envuelve para sumergirte en los juegos como nunca antes.
Velocidad electrizante
Con un impresionante tiempo de respuesta de 0,03 ms en la pantalla de 240 Hz, reacciona a cada movimiento de tu oponente más rápido que nunca en la pantalla ultrarrápida.
La experiencia definitiva con OLED
Siente la diferencia de Samsung OLED. Una pantalla que ofrece mayor cantidad de colores, matices y contraste para una imagen más brillante en todo momento, impulsada por la tecnología Quantum Dot. Las imágenes vibrantes cobrarán vida de formas totalmente nuevas.
Sumérgete en vistas súper panorámicas
Mundos inmensos se desplegarán ante tus ojos a través de una pantalla super ultrawide. Una pantalla tan ancha como dos monitores Quad de alta definición ofrece el máximo espacio para apreciar todos los detalles con la máxima nitidez. Envuelve tu campo de visión con una curvatura 1800R para meterte de lleno en la piel de tu personaje.
Mira dentro de las sombras con unos niveles de negro más puros
Descubre todos los secretos con una expresión infinita. Observa el negro real y los colores oscuros en pantalla sin pérdida de luz por pixel para una expresión suprema del color y la profundidad en cada juego.
Supera a tus oponentes con una velocidad suprema
Esquiva, contrarresta y combate más rápido que el resto. La tecnología OLED ofrece un tiempo de reacción casi instantáneo con un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Las conexiones HDMI 2.1 y DisplayPort le mantienen por delante de la competencia con la frecuencia de actualización de 240 Hz. Los milisegundos importan cuando se enfrenta a los mejores.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.