VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2 moldes de calavera de Halloween
- Tamaño grande ideal para hornear de Halloween: los moldes para hornear de calavera de Halloween miden 12.4 pulgadas de largo x 10.4 pulgadas de ancho x 2 pulgadas de alto. El tamaño de cada calavera es de 4.4 pulgadas de largo x 3.3 pulgadas de ancho x 1.8 pulgadas, logrando el equilibrio perfecto entre una mordida deliciosa y un adorable regalo. Prepárate para saborear su irresistible encanto
- Obtenga 3 formas de cráneo a la vez: Reunimos 3 moldes en forma de cráneo como Cráneos piratas/Calaveras de moda y cráneos regulares en un molde de silicona de Halloween. ¡Con una sola compra obtienes estos patrones!
- Uso versátil: soporta temperaturas de 40 °F a 450 °F, nuestro molde para hornear de Halloween es perfecto para usar en varios electrodomésticos de cocina, incluidos hornos, refrigeradores y microondas. Se puede utilizar para hacer pasteles, pizzas, jabones, chocolates, gomitas, gelatina, yogur, galletas, resina o cubitos de hielo. Experimenta flexibilidad y comodidad en tus creaciones culinarias.
- Fácil de usar y fácil liberación: simplemente llena el molde de esqueleto de Halloween con jabón y espera a que el jabón se solidifique. Nuestro molde de jabón de silicona antiadherente para Halloween garantiza una liberación sin esfuerzo, lo que permite que tu jabón salga perfectamente. Di adiós a los frustrantes pegados y disfruta de golosinas bellamente formadas cada vez.
- Materiales seguros y sin BPA: los moldes para pasteles de HKNMTT están hechos de silicona 100% de grado alimenticio, lo que garantiza seguridad y tranquilidad para ti y tus seres queridos. Fabricado sin BPA, nuestro molde para hornear de Halloween prioriza tu salud y bienestar.
- Limpieza sin esfuerzo con soporte para lav
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.