VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Yamteck Moldes 3D para cubitos de hielo para perro salchicha, divertida bandeja grande para cubitos de hielo para perro salchicha para whisky, cóctel, decoración de bebidas, lindos regalos novedosos para perros salchichas para amantes de Dachshund, mujeres y niños. 2 Paquete
- Divertido molde para cubitos de hielo con forma de perro salchicha -- El molde para cubitos de hielo Yamteck Dachshund puede hacer cubitos de hielo únicos en forma de perro salchicha, tiene un tamaño grande y está diseñado para vasos de whisky, que es muy adecuado para bebidas que necesitan derretirse lentamente, como whisky, cócteles, bourbon, ron, tequila, ginebra, etc.
- Adecuado para fiestas temáticas de perro salchicha, reuniones o beber solo. La interesante forma es adecuada para fiestas temáticas de perros y también puede añadir diversión a reuniones ordinarias. La forma única de mascota también es muy popular entre los niños, y puede hacer bebidas interesantes para los niños.
- Material de silicona seguro de grado alimenticio: hecho de material de silicona apto para uso alimentario, sin olor, libre de BPA, puedes hacer agua de soda, jugo, cola, té con leche, café. Desecha los aburridos cubitos de hielo tradicionales y deja que los cubitos de hielo con formas interesantes hagan que tus bebidas de bricolaje estén llenas de diversión.
- Más detalles, más cerca de la apariencia de mascotas reales: utilizando silicona flexible de 5 grados, el producto tiene más detalles, textura de cabello más clara y detalles de expresión, lo que hace que los cubitos de hielo para perros sean más vívidos, moldeado de una sola pieza, sin rebabas y hielo triturado. Al mismo tiempo, la silicona suave también facilita el desmoldeo.
- Un regalo novedoso para los amantes del perro sal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.