VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mochila enfriadora con 2 compartimentos aislados a prueba de fugas, enfriador de playa, impermeable, para senderismo, barbacoa, campamento, picnic, pesca (25 L, 36 latas, negro)
- Compartimentos con doble aislamiento y múltiples bolsillos: esta mochila térmica térmica cuenta con dos compartimentos aislados separados para mantener las bebidas frías y los alimentos secos. Además, incluye dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales de malla para un fácil almacenamiento de aperitivos, tu teléfono, cartera y otros artículos esenciales. Cuenta con correas Molle para fijar altavoces, gafas de sol y todo tu equipo al aire libre. Además, proporcionamos un abridor de botellas para mayor comodidad.
- Aislamiento térmico excepcional y 100% a prueba de fugas: sistema de aislamiento de cinco capas. Las superficies exteriores están hechas de tela de nailon antidesgarros más una capa de revestimiento de poliuretano impermeable. Las capas interiores son materiales PEVA más gruesos y reforzados con un proceso de prensado en caliente sin costuras para 100% a prueba de fugas y resistencia al desgarro. Una capa intermedia de espuma EPE integrada de 0.315 in y un forro 210D añaden aislamiento adicional, manteniendo tus bebidas y alimentos fríos hasta 12 horas.
- Resistente al agua y fácil de transportar: fabricada con nailon antiarañazos de alta densidad y un revestimiento de poliuretano, nuestra mochila térmica garantiza una impermeabilidad completa y fácil de limpiar. Además, la cremallera sellada impermeable proporciona una protección confiable contra la lluvia intensa. El diseño ligero con correas acolchadas ajustables para los hombros garantiza una experiencia de transporte más cómoda y sin esfuerzo. Las asas laterales permi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.