VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Coloca la mochila refrigeradora Packi sobre tu hombro para llevar la fiesta donde quiera que vayas. Mide 11.5 x 11.5 x 6.5 pulgadas con una altura que es apta para botellas de vino. El bolsillo principal con cremallera está aislado para mantener tus bebidas heladas en la playa y para mantener los alimentos congelados mientras conduces a casa. El exterior está fabricado con una carcasa de poliéster recubierta de PVC que es impermeable, lavable y resistente a pinchazos. Las correas de hombro ajustables incluyen almohadillas acolchadas para los hombros para mayor comodidad y apoyo. Los vasos Swig son el mejor regalo único para mujeres, hombres, mamá, papá, mejor amigo, profesores, cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, vacaciones y Navidad. Para la mujer promedio, encontrar vasos de calidad que coincidan con su personalidad o sentido de la moda puede ser difícil. Con esto en mente, nos propusimos crear diseños hermosos y atrevidos de los que cualquiera se enamorará.
- La mochila térmica aislada es la bolsa térmica grande perfecta para un viaje a la playa. Mantiene las bebidas frías durante más de 48 horas, tiene capacidad para 3.5 galones, 16-24 botellas y latas con hielo, o 4-6 botellas de vino con hielo.
- El aislamiento de alta calidad es ligero, seguro y resistente, apto para alimentos, y mantiene los aperitivos y bebidas frías durante horas con hielo. Resistente al agua y duradera, la bolsa de playa perfecta, bolsa de viaje o bolsa de uso diario.
- Mochila grande con cremallera que mantiene todo el interior protegido y fresco. Dos bolsillos laterales con cierres magnéticos son perfectos para botellas de agua aisladas, vasos, latas y otros artículos esenciales de playa.
- Bolsa térmica suave con correas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.