VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maelstrom Mochila enfriadora, mochila enfriadora para 36 latas, bolsa térmica suave aislada a prueba de fugas, mochila ligera para hielera, mochila de almuerzo para campamento, senderismo, playa,
- A prueba de fugas y aislado: nuestro enfriador de mochila Maelstrom utiliza tecnología avanzada de prensado en caliente sin costuras para garantizar un rendimiento a prueba de fugas. El material aislado conserva eficazmente la frescura de tus alimentos y bebidas, manteniéndolos fríos hasta 16 horas.
- Espaciosa y organizada: la mochila térmica aislada Maelstrom ofrece un amplio almacenamiento con múltiples compartimentos, mide 13.65 x 7.8 x 19.11 pulgadas (largo x ancho x alto) y tiene capacidad para 36 latas (34 L). Con compartimentos con doble aislamiento, un bolsillo superior con cremallera, bolsa de almacenamiento frontal para cubiertos, bolsillos laterales y un bolsillo trasero oculto con cremallera, garantiza un almacenamiento cómodo y organizado para todos tus artículos esenciales.
- Diseño funcional innovador: nuestra bolsa térmica suave está equipada con un abridor de botellas desmontable, proporcionando un acceso conveniente a tus bebidas en cualquier momento y lugar. Además, la parte delantera de la mochila hielera de almuerzo cuenta con cinco agujeros para colgar llaves, luces de campamento y otras herramientas, mientras que la correa de hombro incluye un cordón elástico para asegurar tus lentes de sol.
- Cómoda y duradera: nuestra mochila de almuerzo está diseñada para mayor comodidad y resistencia, con una espalda acolchada y correas de hombro transpirables ajustables. La hebilla ajustable en el pecho del enfriador de viaje garantiza estabilidad y distribución del peso, mientras que también sirve como un silbato de superv
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.