VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. COOLREX Mochila grande enfriadora de 36 latas con 2 compartimentos aislados, a prueba de fugas, impermeable, mochila de viaje, camping, playa, picnic, almuerzo, bolsa térmica para mujeres y hombres
- Gran capacidad y organización de múltiples bolsillos: la mochila aislada COOLREX cuenta con dos compartimentos separados con una capacidad total de 26 litros (17 1/4 pulgadas / 14 1/2 pulgadas / 2 3/4 pulgadas) x 8 1/4 pulgadas x 11 1/2 pulgadas). Los compartimentos superior e inferior pueden contener hasta 6 y 36 latas estándar de 10.1 fl oz, el diseño de doble capa separa artículos húmedos y secos, manteniendo tu sándwich seco. Dos bolsillos frontales con cremallera organizan pequeños elementos esenciales, mientras que los bolsillos laterales elásticos pueden contener dos botellas térmicas cada una, perfecto para agua, un paraguas u otras pertenencias.
- Aislamiento superior y diseño a prueba de fugas: con aislamiento de espuma actualizado de 0.315 pulgadas (0.315 in), el enfriador de mochila COOLREX mantiene el contenido frío hasta 20 horas. El forro de PEVA plateado a prueba de fugas evita que el hielo derretido se filtre, manteniendo el interior seco. Ya sea que estés en un picnic, camping, viaje por carretera o navegación, esta mochila garantiza que siempre disfrutes de bebidas heladas sin preocuparte por fugas, haciendo que cada aventura sea más refrescante y conveniente.
- Materiales de alta calidad y duraderos Hecho de tela Oxford con revestimiento de poliuretano 500D, la hielera de mochila COOLREX es resistente a los arañazos, repelente al agua y fácil de limpiar, lo que garantiza una larga durabilidad. El material siempre mantiene la mochila estructurada y elegante. Su diseño ligero reduce la tensión de transporte, mientra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.