VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Capolo Mochila térmica aislada impermeable para mujeres y hombres, mochila de 36/45 latas, enfriadores aislados a prueba de fugas, bolsa térmica suave de viaje, bolsa térmica portátil para hielo, mochila de almuerzo para camping, senderismo, playa
- Material aislado mejorado, a prueba de fugas y sin sudor: 4 capas (otras 3) de material para bloquear eficazmente la temperatura. La capa interior utiliza un sello de PEVA plateado y adopta un proceso de prensado en caliente sin costuras para que sea a prueba de fugas. Forro impermeable 210D resistente al desgaste que reduce el riesgo de desgarro o separación. El aislamiento de espuma gruesa de 0.315 in (otros 0.197 in) ayuda a prevenir la transferencia de calor. Exterior de nailon impermeable que añade protección contra la abrasi(La cremallera no es a prueba de fugas, ten cuidado de evitar que se vuelque)
- 36 latas de gran capacidad y 4 compartimentos: el enfriador suave Capolo con 4 compartimentos ofrece opciones de organización convenientes y te ayuda a mantener tu artículo limpio y organizado, eliminando la necesidad de buscar en toda la bolsa. Compartimento principal de 36 latas, perfecto para mantener tus alimentos y bebidas refrigerados sobre la marcha. El compartimento superior ofrece un espacio de almacenamiento seco separado, ideal para aperitivos o artículos personales. Además, 2 bolsillos adicionales con 2 ranuras de malla para utensilios, servilletas o cualquier pequeño artículo esencial de viaje.
- Diseño ligero y ergonómico: diseñado con correas de hombro ajustables y espuma trasera gruesa de 0.394 in (otros de 0.315 pulgadas), ofrece un soporte personalizado, asegurando que tu carga se distribuya uniformemente para una máxima comodidad durante cualquier aventura. El g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.