VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Vestido de verano sin mangas con cuello en V para mujer, vestido casual de punto acanalado, vestido corto sexy ajustado
- Material: este sexy vestido cruzado con cuello en V está hecho de poliéster y elastano superiores, suave, transpirable, agradable a la piel, fuerza elástica, no se transparenta, lo que hace que sea cómodo de llevar en cualquier evento. ¡Y te hace lucir elegante y generosa!
- Diseño sencillo y moderno: vestido sexy con cuello en V, sin mangas, minivestido ajustado para mujer, vestido de color sólido. Diseño simple y liso que te hace sentir libre en todo el verano caluroso.
- Como un guante: el vestido ajustado con cuello en V puede alargar la línea de tu cuello en gran medida, proporciona una buena tolerancia para busto grande. Y te hace lucir más delgada y atractiva en visual. El diseño de longitud corta del vestido envolvente muestra tus piernas que se ciernen, sin ninguna exposición. Definitivamente muestra tus curvas mucho. Y puedes usarlo durante todo el año. Se puede llevar como un vestido casual de verano, y también te alegra usarlo con una chaqueta de mezclilla en primavera y otoño o con una bufanda, cárdigan largo y suéteres en invierno.
- Consejos para combinar: esta es una buena opción para vestirlo con tacones altos, bolso o bolso de cuero, collar, aretes u otras colecciones que te gusten, para crear el look de moda en ocasiones importantes. Se puede llevar solo en primavera y verano, combinarlo con leggings, medias, botas para un aspecto elegante, incluso con chaqueta, cárdigan largo y suéteres de acuerdo a las diferentes temperaturas.
- Adecuado para cualquier ocasión: este vestido ajustado con cuello en V es adecuado para fiestas de cóctel, invitadas de boda, regreso a casa, noche de cita, fiesta de noche
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.