VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TMY Mini proyector para iPhone, proyector portátil con WiFi y Bluetooth, proyector HD de 1080P con trípode, proyector de películas para iOS/Android/Windows/TV Stick/HDMI/AV/USB, uso en interiores y exteriores
- El proyector más reciente y más pequeño de TMY : el proyector más pequeño de TMY, el cuerpo es solo del tamaño de un iPhone 14 Pro y pesa solo 1.66 libras. Puedes llevarlo a cualquier lugar y disfrutar de la diversión de la proyección de pantalla grande en cualquier momento.
- Con paquete de trípode: este proyector de bolsillo viene con un trípode, que es fácil de instalar y hará que la proyección sea más estable. Este proyector de interior también tiene agujeros para tornillos para montar en el techo.
- 5G + 2.4G WIFI de doble banda: este proyector para iPhone está equipado con la última tecnología WiFi 5G. No solo puede obtener una experiencia WiFi más estable con 2.4G, sino también lograr las ventajas de una transmisión más rápida y una eficiencia más amplia con WiFi 5G actualizado. *NOTA: Debido a problemas de derechos de autor, algunas aplicaciones como Hulu, Netflix, Amazon Prime Video y servicios similares NO PUEDEN reflejarse directamente por teléfono, reproduzca estos contenidos conectando un dispositivo de TV al proyector.
- Bluetooth 5.1: este pequeño proyector incorpora tecnología Bluetooth 5.1. Con este proyector Bluetooth, puedes conectar tu altavoz Bluetooth inalámbrico ideal en cualquier momento para obtener un sonido más maravilloso, y realmente puedes crear tu propio cine en casa.
- Soporte técnico profesional: los proyectores TMY proporcionan imágenes brillantes para interiores y exteriores, relación de aspecto 4:3 y alto contraste 6000:1. Proporcionamos soporte técnico de por vida para nuestros proyecto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.