VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL GRAN PRÍNCIPE DEL BOSQUE Tu próxima aventura te espera con esta exclusiva mini maceta inspirada en Bambi de Disney. Sumérgete en todo tipo de diversión forestal con el Gran Príncipe del Bosque, que ha saltado directamente de los bosques y hacia tu espacio. La escultura figural de cerámica está modelada según el adorable cervatillo Bambi, detallado aquí con expresivos ojos de cierva y una sonrisa encantada. Traerá un poco de vegetación a tu hogar con la suculenta artificial incluida en la parte superior. ¿Dónde Disney FANDOM se une a la decoración decorativa del hogar? ¿No puedes esperar a la primavera? Dale vida a tu humilde morada con follaje decorativo que hará que tu espacio se sienta como un soplo de aire fresco. Los prados herbáceos nunca están lejos cuando tienes esta suculenta sintética de interior que viene incrustada con detalles de suelo de roca para un aspecto aún más realista. Tu hogar realmente florecerá con esta mini maceta que se muestra en un escritorio, repisa o alféizar de una ventana. Entra en buenos momentos con este coleccionable oficial de Disney.
- Florece en primavera: introduce un poco de encanto primaveral en tu espacio con una decoración moderna para el hogar. Deja que el próximo viaje que te propongas sea con esta exclusiva maceta de interior inspirada en Bambi de Disney.
- Saca a relucir tu personaje: tú y los invitados de tu casa estarán realmente encantados con esta mini maceta decorativa. El molde de personaje único está auténticamente esculpido para parecerse a Bambi con una suculenta realista que brota desde la parte superior.
- UN ACENTO DECORATIVO PARA EL HOGAR: Frolic alrededor de su espacio con esta pequeña maceta de cerámica, que mide aproximadamente 5 x 4 x 3 pulgadas. Perfecta para exhi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.