VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un minibolso de neopreno entretejido que tiene un aspecto sofisticado y es tan sencillo como todos nuestros otros bolsos. Viene con una correa bandolera opcional, un práctico bolsillo interior con cremallera y un cierre magnético para acceder fácilmente a todas tus cosas. Ya sea que lo lleves en el hombro, en la mano, sobre el cuerpo o atado en el equipaje de mano, este bolso siempre queda perfecto. No te preocupes, cabe lo que necesitas: el iPhone, las gafas, la cartera, el maquillaje, la mascarilla, el desinfectante y las llaves.
- DISEÑO ELEGANTE Y DE CALIDAD: presenta un sofisticado diseño entretejido. Esta minibolsa de neopreno es perfecta para el trabajo, la playa, el gimnasio, el avión o las vacaciones. Hecha de tela de neopreno para que sea ligera y transpirable para todas tus necesidades. Mejora tu look diario con este cómodo minibolso de primera calidad.
- CORREA BANDOLERA AJUSTABLE Y DESMONTABLE: El minibolso PopUps de neopreno entretejido incluye una correa bandolera ajustable. Ajusta la correa de 23 pulgadas a 48 pulgadas. Este minibolso se puede usar como bandolera, bandolera o bolso de mano. La correa ajustable hace que este bolso sea ideal para el trabajo, la escuela, las citas, los viajes, las compras o los regalos. La correa bandolera también se puede usar para sujetar la bolsa a un asa de mano para viajar sin esfuerzo durante los días.
- ESPACIOSO Y LIGERO: el minibolso de hombro de neopreno entretejido PopUps es el minibolso de mano perfecto para llevar. Es plegable y ligera. Se puede guardar en el equipaje con facilidad o como equipaje de mano o bolso de equipaje (se asegura con una correa cruzada). El minibolso también es muy espacioso. Es perfecto para todos tus artículos esenciales diarios, como tu teléfon
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.