CARACTERÍSTICAS GENERALES LOS MICROSCOPIOS DIGITALES PORTÁTILES, GOSCOPE. Los Microscopios Digitales Portátiles, GoScope, están diseñados para ofrecer una observación detallada en cualquier lugar, su forma ergonómica tipo lupa presenta un agarre cómodo y de fácil uso, con un tamaño de 17.6x8.5x2.6cm y solo 88g de peso.
Cuenta con una pantalla IPS de 2.8 pulgadas que permite ver claramente y con gran calidad los objetos observados, su cámara de 2MP con enfoque fijo ofrece un aumento visual efectivo en su pantalla de hasta 40X (3 niveles de ampliación fijas), con ampliación digital de hasta 100X al visualizar en pantallas externas, toma fotos en formato jpg y graba video formato avi en alta resolución. Puede configurar la resolución a 1920x1080p o 1280X720p.
Cuenta con una batería de 500mAh que se carga mediante un cable USB A-C incluido en aproximadamente 1.5 horas, ésta permite un uso de hasta 2 horas, por lo que puede utilizarse cómodamente en exteriores.
Integra 5 grupos de 3 luces LED (15) como fuente de luz, estos pueden cambiar entre 4 niveles de intensidad presionando brevemente el botón de encendido (apagado, 1, 2, 3), además pueden utilizarse diferentes tipos de luz, fría, cálida y UV, adaptándose a diferentes entornos y necesidades.
Puede utilizarse directamente como cámara en la computadora, compatible con Windows XP-11 y Mac11 en adelante, simplemente debe conectar con el cable USB incluido y al encender el microscopio elegir la opción para utilizar como cámara, de la misma manera puede acceder a la memoria para gestionar sus archivos.
Tiene una memoria integrada de 32MB que puede almacenar alrededor de 100 fotos según la resolución que configure y puede ampliar su memoria mediante tarjetas TF de hasta 32GB (no incluida).
Su interfaz puede configurarse en varios idiomas, Inglés, Chino, Japonés, Coreano, Ruso, Francés, Alemán, Checo, Portugués, Polaco, Neerlandés, Turco y Tailandés.
Cuenta también con funciones adicionales como minijuegos, ajustes d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.