VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Andonstar AD203 - Microscopio digital HDMI para monedas de error con soporte de metal, kit de microscopio USB portátil de mano para niños y adultos, pantalla LCD de 4 pulgadas, captura de foto/video, compatible con Windows/Mac PC (azul marino)
- 【Fácil de usar en interiores y exteriores】Con un cuerpo ligero de 7.76 oz y una batería recargable integrada de 2000 mAh, viene con una correa de muñeca y una bolsa de transporte, incluso los niños pueden ponerlo fácilmente en sus bolsillos y llevarlo para aventuras al aire libre, o usarlo en interiores para observar monedas, rocas, sellos, etc.
- Soporte de metal profesional para coleccionistas de monedas: con una distancia suficiente de objeto, puedes observar fácilmente monedas enteras para buscar las monedas de error, hay dos luces LED en la base del soporte, que pueden ajustar la intensidad de la luz para obtener una imagen clara y perfecta.
- Pantalla LCD integrada y soporte de salida HDMI: ya no tendrás que mirar el barril de la lente con tus ojos. La pantalla integrada de 4 pulgadas puede presentar el micromundo frente a tus ojos de manera más clara e intuitiva directamente. Si necesitas una pantalla más grande para disfrutar de imágenes o videos. Tiene función HDMI para ayudarlo a ampliar la imagen en tiempo real del microscopio a una pantalla más grande, liberando sus ojos todo el tiempo.
- Kit de microscopio para niños y adultos: viene con dos luces LED inferiores ajustables, 12 diapositivas preparadas, caja de observación, etc. Como un buen microscopio educativo de ciencia popular es muy adecuado para niños. Al mismo tiempo, su rendimiento profesional es suficiente para conocer a adultos como un uso de pasatiempo.
- Se conecta fácilmente a computadoras Windows y Mac: conecta m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.