VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información.
Micrófono vocal con condensador cardioide SM86 de Shure para uso profesional en actuaciones en directo, con soporte amortiguador de 3 puntos incorporado, filtro pop de 2 etapas para reducir el ruido del viento y el aliento, no incluye cable (SM86-LC): el SM86 requiere alimentación fantasma. Esta energía puede suministrarse al micrófono desde una fuente de alimentación externa (como el modelo PS1A de Shure) o directamente desde preamplificadores, mezcladores o consolas con alimentación fantasma integrada. Las fuentes adecuadas deben proporcionar una tensión fantasma de 11 a 52 V de corriente continua.
- Se recomienda una impedancia de carga de al menos 600 ohmios. La carga puede ser tan baja como 150 ohmios, pero se producirá una reducción en el nivel de salida y en el nivel de bloqueo de la salida.
- Cartucho condensador para un sonido con calidad de estudio
- Respuesta de frecuencia personalizada para una reproducción clara de las voces
- Su construcción robusta resiste los rigores del sonido de las giras
- El patrón polar cardioide minimiza el ruido de fondo no deseado
- Excelente elección para monitores de escenario y monitores personales
- El soporte amortiguador de tres puntos incorporado minimiza el ruido de manejo
- El filtro «pop» de dos etapas reduce el ruido del viento y el aliento
- El micrófono vocal cardioide ofrece una respuesta de alta frecuencia extendida y una construcción ro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.