VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características: 1. 99 DSP preestablecido 2. 12 toma de entrada 3. 3 salida auxiliar 4. Eq de 3 bandas cada canal y ecualizador principal de 7 bandas 5. +48V Phantom Power, botón de almohadilla y botón de silencio cada canal 6. soporte Bluetooth y conexión USB, control eq de mp3
- Potente consola de mezcla profesional de 12 canales: da rienda suelta a tu creatividad con este potente mezclador de 12 canales, con entradas XLR y línea estéreo para conexiones de audio versátiles. Cada canal está equipado con controles independientes GAIN, EQ, AUX y PAN para una configuración precisa del sonido y un botón de silencio para silenciar instantáneamente las entradas individuales. Con un diseño intuitivo y funcionalidad avanzada, este mezclador de audio es perfecto para lograr audio de grado profesional en cualquier entorno.
- 99 efectos DSP preestablecidos: el mezclador de sonido cuenta con 99 efectos DSP integrados, lo que te permite cambiar sin esfuerzo al efecto correspondiente para diferentes escenarios. Este versátil mezclador profesional es perfecto para actuaciones en escenario de alta calidad, conciertos en vivo, eventos de DJ, karaoke y fiestas.
- Ajuste de ecualización de 7 bandas de salida principal: además del ajuste de ecualización de 3 bandas por canal, el mezclador también ofrece un ajuste de ecualización de 7 bandas para la salida principal, lo que te permite ajustar finamente el audio para satisfacer las necesidades de diferentes fuentes. Este mezclador analógico ofrece una calidad de sonido precisa, nítida y clara.
- Interruptor de alimentación fantasma de 48 V y PAD: este mezclador de entrada híbrido soporta micrófonos de condensador de 48 V, micrófonos dinámicos, guitarras eléctricas, cajas DI y mucho más. Utilice el bo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.