VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tu práctica musical con nuestro Metrónomo Mecánico Clásico, una herramienta atemporal diseñada para ayudar a músicos de todos los niveles a mejorar su ritmo y tiempo. En el corazón de nuestro metrónomo se encuentra un movimiento de acero plástico de alta precisión y alta resistencia que emplea los principios de los mecanismos de reloj y reloj. Este movimiento avanzado cuenta con piezas reforzadas y ofrece un tempo más preciso (tolerancia de menos del 1%) y un rendimiento estable en comparación con los movimientos comunes de plástico o metal. Resiste el envejecimiento y el desgaste, asegurando una fiabilidad a largo plazo. Nuestro metrónomo es increíblemente fácil de usar y altamente efectivo. Simplemente gire el resorte en el sentido de las agujas del reloj para enrollar el mecanismo, seleccione el ritmo y el tempo deseados con el columpio de péndulo y póngalo en movimiento. Puedes ajustar fácilmente el peso en el péndulo para hacer que el tempo sea más rápido o más lento, dependiendo de la canción o la música que estés practicando. Es ideal para principiantes, niños y músicos experimentados por igual. Con un rango de tempo ajustable de 40 a 208 latidos por minuto y 5 modos de ritmo ajustables (0, 2, 3, 4, 6), nuestro metrónomo satisface las necesidades de práctica de ritmo para firmas de tiempo de 2/4, 3/4, 4/4 y 6/8. Incluye una campana de encendido/apagado de 5 posiciones y un sonido de chip de bloque de madera, proporcionando señales auditivas claras para mantenerte en el camino durante las sesiones de práctica.
- ️ Diseño clásico de pirámide con volumen óptimo. Cuenta con una carcasa de estilo pirámide atemporal con un péndulo central, añadiendo elegancia a tu espacio de práctica. El volumen es lo suficientemente alto
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.