VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Focket Medidor digital de temperatura de agua 3 en 1, medidor de presión de aceite, medidor de voltaje para automóviles y motocicletas, pantalla LED DC9-32V 2 pulgadas 2.047 in, medidor universal de
- Diseño 3 en 1 y fácil de leer: el medidor digital de temperatura del agua tiene voltaje, presión de aceite, temperatura del agua, pantallas de función de voltaje de trabajo ultra anchas. Este indicador digital es negro con una lectura LED roja brillante. (FahFahrenheit F)
- Fácil de instalar: el voltaje de trabajo del medidor de presión de aceite es de 9 a 32 V CC, bajo consumo de energía, larga vida útil, alta eficiencia y corto tiempo de arranque. El calibre se puede montar en agujeros de 2 pulgadas / 2.047 in de diámetro o en paneles montados a medida de calibre automático. Arranque el motor y verifique a fondo la instalación para detectar fugas. Nota: Debe conectar a tierra el sensor de temperatura correctamente.
- Material fiable: medidor de temperatura LED analógico digital para automóvil con alta precisión, excelente repetibilidad, gran versatilidad, fiabilidad y estabilidad, pantalla precisa y clara, fácil de usar. Nuestros productos también incluyen medidor mecánico de temperatura del agua y medidor de voltaje digital led rojo fahFahrenheit f para coche.
- Rendimiento estable: el medidor de automóvil con sensor está hecho de ABS y material de metal con alta dureza, funciona bien en ambientes húmedos y es ideal para varios entornos hostiles. Los probadores de batería del voltímetro se pueden aplicar para controlar el voltaje de la batería y captar oportunamente el estado del voltaje de la batería para evitar fallas.
- Amplia aplicación: el medidor digital de temperatura de agua de 2 pulgadas y 2.047 in es ampliamente adecuado para ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.