VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dragy Pro es nuestro dispositivo más avanzado para probar tu rendimiento en carreras. Integra potentes capacidades de seguimiento, un chip UBLOX de 10ª generación, IMU de 6 ejes, almacenamiento de 128 MB y accesorios profesionales, aportando aún más a los profesionales de las carreras.
- El sensor de movimiento IMU (unidad de medición inercial) de 6 ejes de alta precisión integrado ofrece una precisión mejorada en las mediciones de aceleración, asegurando que cada detalle de sus datos de rendimiento se capture con precisión. (Más características con algoritmo lMU integrado se lanzarán más adelante en 2025)
- Almacenamiento ampliado de 128 MB para capturar y almacenar más de tus ejecuciones, hasta 30 horas de grabación de datos.
- Ofrece descarga Bluetooth de alta velocidad, un administrador de archivos avanzado y una interfaz fácil de usar. Puede iniciar fácilmente una grabación en cualquier momento y descargar datos de cualquier ejecución justo después de la grabación. Puede administrar archivos en cualquier momento y eliminar ejecuciones individuales.
- Incluye el soporte Dragy para una instalación rápida y segura donde lo necesites.
- El módulo GPS más potente del mundo, UBLOX 10ª generación, potencia al Dragy Pro para rendir al máximo. Se conecta a hasta 32 satélites a través de 4 sistemas GNSS, GPS, GLONASS, Galileo y BeiDou, para una precisión y fiabilidad inigualables.
- Diseñada con precisión y optimizada para 1575.42 MHz, 1602 MHz y 1561.098 MHz, la antena personalizada garantiza que Dragy Pro ofrezca un rendimiento inigualable. Admite la recepción simultánea de señales GPS L1C/A, Galileo E1-B/C, GLONASS L1OF y BeiDou B1I y B1C, garantiza una precisión y fiabilidad excepcionales.
- Con un consumo de energía ultra bajo, e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.