VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Tough Tesla Lighter 2.0 es un encendedor electrónico para uso en exteriores y campamentos. Impermeable, resistente al viento y no necesita butano ni ajustes de altitud. Su nuevo diseño de arco doble de plasma de cara superior es perfecto para acampar, supervivencia o una cocina en el patio trasero. Simplemente toca los arcos dobles a cualquier cosa inflamable y tendrás fuego instantáneo. Capacidad de la batería: 220 mAh, voltaje nominal: 3.7 V, pesa 2.1 onzas.
- Recargable: enciende un fuego con solo pulsar un botón con tu nuevo encendedor favorito. No necesita pilas Utiliza el cable incluido para cargar tu encendedor en cualquier lugar con el puerto de carga USB integrado. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
- Encendedor de supervivencia: también incluye linterna con 3 ajustes, cordón para-yesca para encender incendios rápidamente y un silbato de emergencia. Este encendedor pequeño e impermeable es tu mejor opción cuando vas de senderismo, viajes, táctica de supervivencia, un campamento o cocina en el patio.
- Resistente a la intemperie: siempre puedes utilizar nuestro encendedor impermeable sin miedo a la lluvia y las tormentas. Funciona sin esfuerzo en condiciones de lluvia o viento. El encendedor eléctrico no necesita butano ni ajustes para la altitud. Hecho de aleación de zinc con carcasa de plástico ABS de alta calidad y cierre de seguridad de alambre.
- Fácil de usar: enciende un fuego en viento o lluvia, simplemente toca los arcos dobles superiores a cualquier cosa inflamable y tendrás fuego instantáneo. Se puede utilizar 300 veces por carga, con tiempo de espera de seguridad de 10 segundos. Capacidad de la batería: 220 mAh, voltaje nominal: 3,7 V, peso: 2,1 onzas.
- Preparación fácil: Survival Frog tiene má
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.