VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Extintor físico eficaz: el exterminador para exteriores Bug Zapper de Snanlen utiliza una luz azul violeta de alta intensidad para atraer mosquitos, jejenes, mosquitos, polillas, moscas, moscas de la fruta, avispas y otros insectos voladores, y luego los mata mediante una descarga eléctrica eficiente de 4200 V cuando tocan la red, sin utilizar productos químicos ni emitir olores irritantes, lo que es inofensivo para los humanos y las mascotas.
- Exterminador de insectos mejorado con luz LED: este eliminador de insectos eléctrico 2 en 1 cuenta con una luz LED y una luz UV integradas en la base para mejorar su eficacia contra los insectos voladores, los mosquitos y las moscas domésticas. También funciona como fuente de iluminación en ambientes oscuros. La luz LED se controla mediante un interruptor en la parte superior. Es el dispositivo perfecto para repeler los mosquitos en patios exteriores, patios traseros, jardines, granjas, graneros, garajes, piscinas, salas de estar, cocinas, dormitorios o casas rodantes.
- Exterminador físico eficaz de mosquitos: el eliminador de insectos para exteriores utiliza una luz azul púrpura de alta intensidad para atraer mosquitos, jejenes, mosquitos, polillas, moscas, moscas de la fruta, avispas y otros insectos voladores. Una vez que entran en contacto con la red eléctrica, se eliminan de manera eficiente con una potente descarga de 4200 V. Este eliminador eléctrico de mosquitos está libre de radiación y no emite olores fuertes, por lo que es seguro para niños y mascotas.
- Seguro de usar: el matamoscas eléctrico está registrado en la EPA y cuenta con una carcasa de plástico ABS duradera, impermeable y resistente al fuego. El eliminador de mosquitos está equipado con una rejilla de seguridad c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.