VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pet Honesty's Hip + Joint Health Los masticables para gatos de doble textura tienen una deliciosa carcasa crujiente con un relleno cremoso que a tu gato le encantará. Nuestra fórmula única utiliza ingredientes potentes como glucosamina, mejillón de labios verdes, fructoborato de calcio y manganeso para mantener a tu gato saltando y jugando. Pet Honesty's Hip + Joint Health Los masticables para gatos de doble textura son deliciosos y fáciles de dar, apoyando la salud articular de tu gato sin polvos ni geles.
- Una textura y sabor que los gatos aman: la salud de la cadera y las articulaciones es un delicioso masticable que ayuda a aliviar la rigidez y mantener la movilidad en las articulaciones de tu gato, por lo que pueden seguir roneando, jugando y saltando Los potentes ingredientes saludables están empaquetados dentro de un formato de textura único que es crujiente en el exterior y cremoso en el interior, ofreciendo una combinación de sabor y textura que los gatos aman.
- Ayuda a aliviar la rigidez de las articulaciones y mantener la movilidad de las articulaciones: estos masticables fáciles de dar contienen ingredientes funcionales clave para ayudar a mantener la movilidad de las articulaciones, aliviar la rigidez de las articulaciones y ofrecer apoyo para gatos con molestias ocasionales en las articulaciones. Además, con un sabor y textura 9/10 a los gatos les encanta, darles un masticable es una manera sencilla de ayudarles a sentirse más cómodos y activos de nuevo
- Fabricado con ingredientes naturales y de primera calidad como glucosamina, músculo de labios verdes y fruta de calcio: la glucosamina puede ayudar a reducir las molestias de las articulaciones y juega un papel importante en la fabricación de los bloques de const
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.