VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Abraza la calidez de los lazos familiares con nuestras huellas de manos familiares, los mejores regalos para mamá de hijo y regalos para mamá de parte de su hija. Celebra la alegría de la maternidad con un toque especial, ya sea dando la bienvenida a un nuevo bebé o conmemorando la llegada de una preciosa adición a la familia. Estas huellas de manos, elaboradas con amor, hacen la expresión perfecta de afecto. Sorprende y deleita a mamá con un nuevo regalo para bebé o regalo para niña que captura la esencia de estos momentos inolvidables. Perfecto para baby showers o para mostrar tu amor, nuestras huellas de manos familiares son un recuerdo preciado que atesorará para siempre.
- Kit de huellas de manos familiares perfecto: ¿cuánto tiempo llevas haciendo recuerdos hechos a mano con tu familia? No hay nada más precioso que ver a tu bebé crecer con tu querida mascota familiar. Puede imprimir la pata de su mascota junto a la huella de la mano de su bebé y escribir un nombre o una bendición. Orgulloso de presentar este kit de huellas de manos que acercará a cada miembro de la familia y creará recuerdos familiares duraderos.
- Kits de regalo de bricolaje: desenvuelve un amplio marco blanco con opciones personalizables, 5 hojas acrílicas transparentes, pinceles, pinturas lavables en rojo, amarillo, azul, verde y blanco, y un versátil marcador negro.
- Atrapa el crecimiento del bebé: el hermoso príncipe o princesa algún día se despedirá de sus padres por muchas primicias en la vida y tendrá una vida propia. Deje una huella de la infancia en su hogar y crezca para recordar lo lindas que eran sus palmas de las manos cuando era un niño. Este no es solo un regalo de recuerdo invaluable de padres a sus hijos, sino también un raro registro de u
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.