VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HAUS AND HUES Juego de 4 portarretratos de madera de roble beige de 8 x 10 pulgadas, marcos de fotos de madera de 8 x 10 pulgadas, 4 marcos de póster de 8 x 10 pulgadas, marco de madera de 8 x 10,
- Cuatro portarretratos de 8 x 10 pulgadas para tu pared: Para realzar la belleza de tus fotografías, agrega a tu exhibición de fotos un portarretratos de madera natural maciza o un diseño de marco de madera de roble. Nuestros marcos de 8 x 10 pulgadas vienen en un paquete de cuatro unidades que no solo harán que tu arte se destaque, sino que también le añadirán belleza al diseño interior de tu hogar. Este marco de madera natural color café de 8 x 10 pulgadas cuenta con niveles de detalle limpios y austeros que te ayudarán a mantenerte al día con los tiempos modernos y las nuevas tendencias.
- Portarretratos de madera de 8 x 10 pulgadas: Mantén tus fotos memorables y más preciadas intactas durante años con el juego de 4 portarretratos de madera de roble color beige de 8 x 10 pulgadas de Haus and Hues. Estos marcos de madera de 8 x 10 pulgadas están diseñados a la perfección para mantener fuera el polvo y para protegerlos contra daños y la humedad. Cada marco está elaborado 100% con madera de roble de origen estadounidense, plexiglás de calidad prémium y parte posterior de madera de fibropanel de densidad media. Los marcos de Haus and Hues se pueden colgar de manera vertical y horizontal, ya que vienen con accesorios adjuntos para colgarlos.
- Alta calidad: El marco que utilizamos para el paquete de 4 portarretratos de 8 x 10 pulgadas, proviene del Bosque Nacional de Allegheny en el noreste de los Estados Unidos. Nuestro marco de roble de Pensilvania añade el toque final a los marcos de madera de 8 x 10 pulgadas. Está equipado con plexig
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.