VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todos hemos experimentado momentos especiales y conmovedores. Esos momentos, esas personas permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. El marco de fotos GOmaize puede ayudarte a presentar este recuerdo, este movimiento de forma más intuitiva, los diferentes tamaños de marco de fotos pueden permitirte combinar libremente, se puede colgar en la pared y también se puede poner sobre la mesa, todo es el mejor arreglo. El marco de fotos de Gomaize es siempre tu mejor compañero para mantenerte bien.
- 1. Con una parte frontal de cristal con un borde seguro y pulido, el marco está hecho de material de poliestireno (PP), estos portarretratos negros son extremadamente duraderos. Los portarretratos cuentan con un perfil delgado y un aspecto elegante que los convierte en una decoración elegante y sencilla para el hogar.
- 2. Cada marco negro tiene un diseño de vidrio de carga frontal que te permite intercambiar fotografías fácil y rápidamente. También puedes utilizar el juego de marcos de fotos para mostrar tus dibujos, obras de arte o como marco de postal.
- 3. Utiliza el marco para apreciar los recuerdos divertidos más especiales. Una gran opción para sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, baño, bar, hotel, decoración de pared de oficina. Perfecto para aniversarios, Navidad y Año Nuevo.
- 4. Este portarretratos está diseñado con ganchos fuertes en la parte posterior, puedes colgarlos horizontal o verticalmente para un montaje en pared estilo galería, y también puedes colocarlos en una mesa para mostrarlos. Ver sus preciadas fotos cobran vida y agregando interés a una pared o mesa en su hogar.
- 5. El marco de fotos GOmaize está envuelto con mucho cuidado en papel de burbujas para garantizar un envío seguro. Ordene con confia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.