VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Está fabricado con madera maciza que es más duradera y resiste mejor los cambios de temperatura y humedad que la madera compuesta. El portarretratos de 11 x 14 pulgadas te da la libertad para crear un excelente collage de fotos. Los momentos familiares, las vacaciones o los eventos inolvidables capturados en una sola fotografía se pueden lograr de manera creativa y con un diseño visual atractivo. Estos portarretratos de color rosa de 11 x 14 pulgadas pueden ser lo que estás buscando. Descripción del marco: marco de 11 x 14 pulgadas, se adapta a fotos de 11 x 14 pulgadas sin paspartú o de 8 x 10 y 5 x 7 pulgadas con paspartú. Se puede colgar tanto de forma horizontal como vertical. Nada agrega más calidez a un hogar que exhibir fotos y recuerdos personales. Elige la madera maciza para mostrar los momentos familiares, vacaciones o eventos inolvidables de una forma duradera.
- Tamaño: marco de 11 x 14 pulgadas. La dimensión total es de 12 x 15.2 pulgadas, el tamaño de la abertura trasera es de 11 x 14 pulgadas, el tamaño exacto de abertura es de 10.5 x 13.5 pulgadas, que se hace más pequeño para sujetar firmemente las fotos de 11 x 14 y evitar que se deslicen y se caigan. Para fotos de 5 x 7 pulgadas u 8 x 10 pulgadas con paspartú.
- Madera maciza: fabricados 100% con madera de pino, la parte frontal es de plexiglás transparente que conserva tus preciosos recuerdos. Inastillable, durable y no es frágil. (Atención: Retira la película protectora en ambos lados del plexiglás para que la imagen sea claramente visible).
- Para montar en la pared y exhibir en la mesa: viene diseñado previamente con un gancho para colgar en la pared y un soporte para exhibir retratos o paisajes con facilidad. Puedes exhibir estos portarretratos rosas de 11
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.