VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NexFoto Marco de fotos digital de 10.1 pulgadas, 64 GB, doble WiFi marco de fotos digital con pantalla táctil, Bluetooth, sensor de movimiento, fácil de compartir fotos y video a través de la aplicación NexFoto con editor de fotos, regalo para abuelos
- Pantalla HD Elite con memoria de 64 GB: con pantalla HD de 1280 x 800 (relación de aspecto 16:10), el marco de fotos digital NexFoto de 10.1 pulgadas presenta tus recuerdos en una calidad impresionante con colores vivos y detalles nítidos. La pantalla multitáctil hace que la navegación sea muy fácil. También puedes utilizar tu teléfono como un control remoto para controlar el marco con la aplicación NexFoto APP. Con 64 GB de memoria interna, este marco de fotos digital puede almacenar hasta 160.000 imágenes. Si es necesario, simplemente use una tarjeta micro SD para ampliar el espacio de almacenamiento.
- Muestra tu galería personal: el marco de fotos electrónico habilitado para WiFi de NexPhoto (compatible con 2.4GHz y 5Ghz) da vida a tu colección de arte y álbum de fotos en tu pared. Puede explorar fácilmente una amplia gama de arte visual, incluidas obras maestras y arte NFT, mientras comparte momentos de la vida con tus seres queridos desde cualquier lugar. El diseño minimalista y moderno mejora la decoración de tu hogar, y su diseño montado en la pared proporciona una experiencia de visualización similar a una galería.
- Marco inteligente todo en uno: para ahorrar energía, un sensor de movimiento incorporado detectará movimientos, apagando automáticamente el marco digital cuando no hay nadie cerca, y volverá a encenderlo cuando sea necesario. Hay funciones más útiles disponibles en este marco de fotos digital inteligente, incluyendo clima, música, calendario, reloj y alarma.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.