VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cozyla Frame Marco de fotos digital
- Comparte fotos y videos de forma privada, de forma segura: El álbum de fotos digital Cozyla te conecta con tu familia de una manera encantadora. Puede enviar fotos o videos (hasta 10 minutos) al marco desde cualquier parte del mundo. Los seres queridos pueden disfrutar de tus maravillosos momentos en segundos en sus marcos. Además, tanto usted como su familia obtienen almacenamiento ilimitado en la nube. El marco de fotos digital Cozyla WiFi con aplicación es el regalo perfecto para tus seres queridos.
- Mejora de fotos AI: el marco de fotos WiFi Cozyla digital con aplicación AI Powered Photo Enhancement da nueva vida a las fotos antiguas, mejorando automáticamente la claridad y el color para darles vida. Revive recuerdos preciosos con tu familia.
- Más grande es mejor: el marco de fotos digital grande Cozyla de 17 pulgadas 4:3 tiene un área de visualización un 40% más grande que el marco de fotos digital grande de 15 pulgadas y 15.6 pulgadas. Nuestra relación de aspecto 4:3 es adecuada para mostrar fotos tomadas por la mayoría de los teléfonos móviles. Nuestro marco de fotos digital también puede reproducir videos con sonido. Puede personalizar la presentación de diapositivas y la lista de reproducción para mostrar sus fotos en el orden o aleatorio. El brillo automático y el modo de suspensión son pensados para las familias.
- Fácil configuración y uso: los marcos de fotos digitales Cozyla se cargan desde el teléfono están diseñados para ser fáciles de usar para todas las edades. No necesitas tener redes sociales para disfrutar compartiendo fotos con tu familia y amigos. Simplemente siga unos sencillos pasos para configurar su marco y use la pantalla táctil para navegar por las funciones. Co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.