VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ACERCA DE LA Afeitadora Eléctrica YIRISO
Sistema de afeitado preciso: el sistema de afeitado bien diseñado de cuchillas de acero inoxidable de alta calidad con una función de autoafilado, por lo que será más nítido con el uso diario.
Cortes de doble pista cercanos: con el diseño de un cortador de doble pista, puede cortar más vello facial una vez, por lo que obviamente ahorra tiempo.
Ángulo de afeitado ergonómico en V: 152 grados máximo sigue mejor el contorno de tu cara, sentirás la suavidad cuando se desliza sobre tu piel.
100% impermeable: esta maquinilla de afeitar eléctrica está diseñada para lavarse completamente en agua, permite afeitarse tanto en seco como en húmedo.
Pantalla LCD digital de alimentación: con una pantalla LCD visible, puedes comprobar la capacidad eléctrica disponible al afeitarte la barba. Para que recargue oportunamente.
Todos estos diseños considerados son para ofrecerte una experiencia de afeitado excepcional rápida e indolora.
- Cabezal de afeitado flotante 4D mejorado: la afeitadora eléctrica YIRISO cuenta con un avanzado cabezal de afeitado flotante 4D para una experiencia de afeitado más precisa, combinando cuchillas de precisión y un motor de alta velocidad, esta afeitadora eléctrica se desliza sin esfuerzo a lo largo de los contornos de tu cara, cuello e incluso barbilla para un afeitado rápido y eficiente
- Pantalla LCD, bloqueo de viaje y organizador de viaje: la afeitadora eléctrica YIRISO para hombre con pantalla LCD, puedes conocer el nivel de batería restante y recargar a tiempo, esta afeitadora eléctrica para hombre tiene un cuerpo compacto y ligero y un bloqueo de viaje inteligente, simplemente mantén presionado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos para activar, ase
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.