VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Emprende la preparación de postres como nunca antes! Prepara deliciosos helados caseros que puedes personalizar por completo para que los pruebes en la comodidad de tu hogar con la máquina para hacer helados Compressor de acero inoxidable. Esta heladera portátil ofrece funciones de primera calidad que una máquina comercial puede realizar en cualquier cafetería o pastelería. ¡Un potente compresor congelador incorporado permite un uso continuo! El elegante exterior de acero inoxidable, el indicador de luz LED y el interruptor de botón metálico adornarán cualquier encimera de cocina.
【Gratificación instantánea】:
Una de las características más destacadas de las máquinas de helados con compresor es su capacidad para producir helado en una fracción del tiempo en comparación con otros métodos. A diferencia de los modelos de congelador que requieren precongelación, las máquinas para hacer helados con compresor vienen equipadas con un congelador incorporado. Esto significa que ya no tendrás que esperar horas ni congelarlas toda la noche. Solo tienes que añadir los ingredientes, pulsar unos cuantos botones y disfrutar de tu delicia personalizada en tan solo 30 a 60 minutos.
【Batido continuo】: las
heladeras con compresor permiten batir continuamente, lo que las hace ideales para ocasiones en las que se desea una gran cantidad de helado. El congelador incorporado mantiene la mezcla constantemente fría, lo que garantiza una textura suave y cremosa sin interrupciones.
【Textura y calidad consistentes】:
A diferencia de los métodos tradicionales que pueden provocar una congelación desigual, las máquinas de helados con compresor garantizan una textura uniforme en todo el lote. El batido continuo y la temperatura de congelación regulada da
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.