VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Máquina de hielo Nugget para encimera, máquina de hielo de pellets masticables con función de autolimpieza, máquina de hielo portátil de 33 libras/24 horas para el hogar, cocina, oficina, color negro
- Máquina para hacer hielo rápida: la máquina de hielo Silonn Nugget puede producir hasta 33 libras de hielo por día. Esta máquina de hielo de encimera hace que el hielo sea tan rápido que la primera ronda toma solo 6 minutos, mucho más rápido que el promedio de 20 minutos.
- Hielo masticable: nuestra máquina de hielo para pepitas produce hielo masticable, perfecto para batidos, cócteles, refrescos y mucho más. A diferencia de los cubitos de hielo regulares, el crujido satisfactorio y la textura masticable del hielo de pepita proviene de las escamas de hielo compactadas y en capas, lo que resulta en una mejor sensación en la boca.
- Función de autolimpieza: la máquina de hielo de encimera tiene una cubierta extraíble que hace que sea fácil llegar a cada rincón y grieta para una limpieza profunda. La máquina de hielo también cuenta con un ciclo automático de autolimpieza que se puede activar presionando y manteniendo presionado el botón ICE/CLEAN durante 5 segundos.
- Fabricación de hielo silenciosa: la máquina de hielo de pepitas está diseñada con un proceso de enfriamiento silencioso, lo que la convierte en una de las máquinas de hielo de pepitas más silenciosas del mercado. Disfruta de un funcionamiento silencioso y suave que no molesta tu hogar u oficina. Una luz indicadora se ilumina cuando el agua está baja o la cesta de hielo está llena.
- Compacta y portátil: la máquina de hielo mide 11.3 pulgadas de ancho x 8.66 pulgadas de profundidad x 12.68 pulgadas de alto, lo suficientemente compacta como para caber directamente en tu en
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.