VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Manta de sherpa Franco Rudolph The Red Nose Reindeer Holiday Christmas para niños, suave, de felpa y acogedora, 46 x 60 pulgadas, (producto con licencia oficial).
El artículo incluye: se incluye una manta supersuave para sherpa que mide 46 pulgadas (ancho) x 60 pulgadas (largo). Ideal para todas las estaciones y permite dormir cómodamente por la noche. Tiene el tamaño perfecto para que los niños o niños pequeños se acurruquen en el sofá a la hora de la siesta mientras viajan.
- CUIDADO FÁCIL: La manta se puede meter en la lavadora y secadora sin preocuparse de que el colorido patrón temático y los personajes de dibujos animados se decoloren. El material es resistente a las arrugas, por lo que es una gran elección para el dormitorio, la sala de juegos o la guardería de cualquier niño como accesorio de decoración del hogar.
- De felpa suave y muy acogedora: la manta estampada Silk Touch se invierte para convertirse en un sherpa supersuave. Hecha de 100% poliéster. El poliéster es muy duradero, conserva su forma y se ve muy bien durante muchos años de uso. La tela resiste las arrugas y es fácil de cuidar.
- DIVERSIÓN PARA CUALQUIER OCASIÓN: Diseñada para ofrecer comodidad, esta divertida manta se convertirá al instante en una de las favoritas a la hora de dormir. La manta ligera y fácil de transportar es la compañera perfecta para dormir cómodamente, ir a la guardería, acampar, viajar, jugar, dormir una siesta y abrazarse.
- DISEÑO DE RODOLPH: Celebra las fiestas con la magia de Rudolph, el reno de la nariz roja, en esta colcha festiva para sherpas. Con el adorable rostro de Rudolph sobre un fondo marrón brillante, esta manta de 50 x 60 pulgadas aporta calidez, alegría y un toque de nostalgia navideña a cualquier entorno.
[PR
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.